martes, 29 de septiembre de 2009

Un abanico de posibilades nocturno


Barcelona es una ciudad con amplia variedad de locales donde cualquier fin de semana se puede salir de marcha, o dicho de manera más vulgar: 'farrear'.
Como comprendereis, no os voy a hablar de todos ellos, me centraré en los que actualmente están más vivos.

Cualquier joven de Barcelona inicia su noche de fiesta hacia las 23h. Lo frecuente, es ir a algun bar hasta las 3 h.
Dependiendo de lo que quieras tienes varias opciones: "el bar Irlandés o Irsish Bar", característico por sus decorados y muy buenas cervezas, frecuentado por todo tipo de personas. En contra, tenemos el "Pippermint", bar donde te exigen una vestimenta adecuada y tiene en particular los cubatas de un litro.
Ambos bares ofrecen buena musica ambiental.
La zona de Santaló es la zona de bares: grandes, pequeños, llenos, vacios... de todo tipo. si lo que buscas es un bar donde poder bailar, te recomiendo sin duda alguna: El patio Andalúz, donde la música anima a bailar y a pasar un buen rato.
En caso de que no quieras acabar tu noche aqui, hacia las 2 h, es una buena hora para cambiar de lugar y entrar en las discotecas. Las más frecuentadas actualmente son Sutton, Ribelino's (de tipo más pijo y refinado), la Carpa (para gente más variopinta, aunque eso sí, manteniendo unas formas) y por último Razzamataz (para todo tipo de personas y personajes, donde no requiere una vestimenta determinada).

Existen muchos más, claro está, pero no quisiera extenderme más de la cuenta. ¡Disfruta de la noche!

1 comentario:

  1. Lo cierto esque aquí en Barcelona tenemos las mejores zonas de fiesta. Yo invito a cualquiera a que venga a disfrutar una noche de fiesta a nuestra ciudad. No os decepcionará Barcelona nunca lo hace y menos cuando hablamos de la "noche"...


    jandro

    ResponderEliminar