martes, 3 de noviembre de 2009

llegamos a puerto

Iniciamos nuestro recorrido por Girona un 17 de septiembre, escurcullando cada rincón de la ciudad a través de su historia, porque esta ciudad esconde detrás de sus murallas grandes aventuras y azañas.
Salimos de noche a recorrer sus calles y pasamos por los bares que nos ofrecían música y buenos ratos para estar con los amigos y para conocer gente, y después nos precedió un día tranquilo, visitando alguno que otro museo, paseando por "Les Voltes", por las ramblas, rodeando el río y sus coloreadas casas.
Paramos a saborear la comida de estas tierras, verdadero gusto catalán con un menú que deleitó nuestro paladar.
No podían faltar sus tradiciones, que expliqué con un especial. Os conté la más romántica y una de las más sentidas por sus habitantes, la diada de Sant Jordi, celebrada el 23 de abril, cuando ellos regalan rosas y ellas libros.
Salimos un día de compras por Girona de la mano de Begoña Puig, que nos reveló los secretos para ir a la moda en esta pequeña ciudad y para aprovechar al máximo nuestra ropa.
Finalmente llegó el último post a parte de este, donde resumí mi experiencia en la blogosfera con una entrada sobre las 10 cosas que me ha enseñado la elaboración de este blog.

Resumiendo, mis entradas en muévete han sido las siguientes:

  • Una ciudad con historia
  • Cuando se apagan las luces, Girona despierta
  • Descubriéndote tranquilamente
  • Saborea Girona
  • Análisis del especial Sant Jordi de La Vanguardia
  • ¡Viste de Girona!
  • 10 de las cosas que he aprendido con muévete

Espero que os haya gustado nuestro blog y que nos sigamos "viendo" por aquí.

1 comentario:

  1. Realmente el blog vale mucho la pena, ya que consigues de una manera u otra refejar Girona en las palabras que expresas, le das vida a una ciudad aparentemente apartada.

    Me encantó tu manera de expresar lo que se siente cuando paseas por Girona, cuando estás ahí. Has sabido precisar de una manera detalladísima diría yo la ciudad de Girona, su gente, sus costumbres, su manera de ser...

    En definitiva, que me ha encantado Anna Cassany, y espero poder ir siguiendo más este blog, ya que realmente está muy bien trabajado. Felicidades de nuevo.

    Saludos,

    Jordi

    ResponderEliminar