viernes, 23 de octubre de 2009

Las 10 cosas que aprendí con este blog.

En mis primeras prácticas, tuve algunas dificultades ya que nunca había usado un blog , ni las diversas herramientas que se usan en este. Sin embargo, con el paso del tiempo y un trabajo constante comprendí que existen otras páginas y redes sociales diferentes a las que solía utilizar como: tuenti, facebook, mesenger... y son de fácil manejo para cualquier usuario dispuesto a pasar un poco de su tiempo aprendiendo a usarlo.

También he aprendido a trabajar en grupo, algo muy importante que te ayuda a ver las diferentes opiniones de tus compañeros, no solo a centrarte en las tuyas. Esto nos ayudará a la hora de hacer otros trabajos y sobre todo en el proyecto final de esta asignatura.

La necesidad de tener que hacer una publicación todas las semanas en el blog gupal, ayuda a ser constante en nuestro trabajo y no dejar las cosas a última hora como es costumbre. Considero que también me ha ayudado a mejorar mi ortografía y expresión ya que en internet simpre se tiende a la acotación de las palabras.

Me ha llamado la atención pequeños rincones, plazas, restaurantes, bares y toda la información que he encontrado a lo largo de estas semanas sobre mi ciudad a pesar de su pequeño tamaño .

Gracias a las prácticas que hemos ido realizando, he aprendido nuevos concepos hasta entonces descocidos como: gadget, post, URL y otros muchos. A partir de ahora podré publicar en mi blog personal cualquier contenido como videos, fotos que me interesen que vean mis amigos.

Es importante aprender a coger fluidez cuando buscas algo concreto en la red y centrarte en aquellos aspectos que consideres más importantes, esto es algo que he ido aprendiendo en todas mis entradas en el blog.

Siempre me ha interesado saber cómo funcionan todos estos lugares en los que puedes hacerte usuaria como:Flicker, Youtube, Delicious, Ivoox, Gmail. Pensaba que estos eran utilizados principalmente por jovenes que no tenian otra cosa mejor que hacer que colgar videos y dejar comentarios, pero ahora me doy cuenta de que me podrán ser mut útiles en el futuro y más aún para alguien que estudia publicidad.

Para terminar, quisiera comentar el tiempo que me ha llevado hacer este blog en el que cada día teníamos que incluir conceptos nuevos aprendidos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario