miércoles, 21 de octubre de 2009

Lo que aprendí haciendo este blog

Cuando empecé a hacer este blog nunca pensé que me interesaría tanto por este mundo. He aprendido muchísimo. Me ha enseseñado sobretodo a sacar partido a la web, que no solo sirve para mirar el tuenti, buscar videos en youtube o recopilar información para algún trabajo, sino que mis opiniones cuentan, que gracias a este medio puedo ser escuchada por toda la red.
Tambien he aprendido como hacer un espacio interesante con videos, fotos, enlaces a páginas interesantes...que me serviran para el día de mañana como futura comunicadora.
Gracias a las prácticas para desarrollar el blog he podido encontrar web desconocidas para mi como Flicker, Ivoox, Google Reach, Delicious...que han abierto mi campo de visión de la red.
Creo que en gran medida tambien me a ayudado a mejorar mi expresión, ya que he tenido que tener en cuenta factores que antes me eran indiferentes, como: a quién me dirijo, precaución a la hora de hacer observaciones valorativas, atención a las faltas de ortografía...etc
Tambien he aprendido conceptos nuevos en relación a la web, como qué es un RSS, qué es un gadget...
Y sobre todo lo que es un blog. Antes tenía la idea de que era un espacio en el que adolescentes incomprendidos dejaban sus vidas, y me parecía un tanto frívolo. Ahora comprendo que es un medio de comunicación de gran difusión, en el que se pueden encontrar cosas verdaderamente interesantes y adquisibles a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario